Cuna Happy

Cuna de 120X6O Happy

La cuna antibacteriana Happy de Micuna es la más silvestre de la marca. Su adorable diseño con una simpática ardilla alegra cualquier habitación infantil.

La cuna Happy de 120 x 60 cm está disponible en color blanco y blanco-waterwood, y tiene su textil opcional a juego, 100% algodón. También podrás completar la habitación del bebe con su bañera convertible en cómoda. ¡Combínala con ellos para conseguir la habitación perfecta! Una colección de las más divertidas de micuna, diseñada y fabricada en España.

Opcionalmente, se le pueden añadir varios sistemas de micuna: El kit Duo para convertir dos cunas en cunas gemelares, el sistema Pendulum System que permite el balanceo de la cuna mediante un cajón balancín o el Relax System, un práctico sistema mediante el cual podrás colocar el colchón de la cuna en dos posiciones diferentes: en posición horizontal y con una inclinación de 7º a 10º, sin necesidad se sacar al bebé de la cuna ni despertarlo. Por último, el opcional de barrera de seguridad Montessori, el complemento perfecto para cuando tu bebé aprenda a bajar y subir solito de la cuna.

Interesante:

Nuestra cuna está fabricada en madera de haya con acabado antibacteriano babybacter®micuna, pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.

CUNA HAPPY 120X60 CM
Medidas exteriores: 120 x 65,5 x 99 cm
Medidas interiores: 117 x 59,5 cm
Características: 3 posiciones de somier/Lateral móvil/Con ruedas
Opcional: Cajón CP-949 luxe / Cajón Balancin CP-1688 / Cambiador Cuna CP-744 / Kit Relax CP-1775 / Colchón de Cuna 120 x 60 cm/ Kit Desk CP-1953 / Colecho CP-1828 BE2IN Wodd / Almohada CH-570 / Kit Gemelar CP-1774 / Barrera MONT-1863 / Diponible textil a juego.

Encuéntralo en tu tienda