¿Este año está siendo especialmente emocionante? ¡Este post es para ti! La noticia de que llega un bebé a la familia es algo que no lo podríamos definir con palabras. La ilusión y la alegría son dos sentimientos que afloran con facilidad, pero también la inquietud por saber qué necesitas o qué será lo mejor para él o ella. Keep calm… En micuna te contamos cuáles son las últimas novedades para que tu bebé esté segur@, cómod@ y en un entorno de ensueño. ¡Sigue leyendo!

minicuna cocoto

Habitaciones bebé: descubre las últimas tendencias

Colores NEUTROS en el cuarto de tu bebé

¿Va a ser niño o niña? ¡No importa! Este es uno de los motivos por los que los colores neutros se han vuelto imprescindibles en el cuarto de tu bebé. Dejamos atrás los colores como el rosa pastel, el azul o el amarillo clásico en las paredes de los cuartos infantiles, ahora se apuesta por la naturalidad de los colores neutros como el beige, el crema o el color tierra, que proporcionarán a la habitación armonía y paz. ¿Qué te parece? ¿Te sumas a la tendencia? En micuna lo tenemos claro, por eso nuestras últimas colecciones predominan por sus colores neutros:

8431830190692-1

8431830193471-4

Seguridad y bienestar: habitaciones libres de bacterias

En micuna tenemos especial cuidado para que los muebles sean de la mejor calidad y, por supuesto, que sean seguros, haciendo que cumplan la normativa europea vigente. Y, este año, marcado por la pandemia, la seguridad ha cobrado un significado diferente: muebles seguros y antibacterianos.

Ahora, más que nunca, las cunas deben tener una protección extra contra las bacterias que pueden causar a nuestros pequeños posibles resfriados o molestias intestinales. Para ello, micuna posee el acabado antibacteriano babybacter®micuna, un principio activo que protege la superficie en la que se encuentra de una forma eficiente y duradera, ofreciendo la seguridad que una cuna necesita.

babybacter

PMK-Septiembre-babybacter

Cuartos donde predomina la NATURALEZA

Durante este año, si quieres ir a la moda, la NATURALEZA en la decoración de la habitación de tu bebé será imprescindible. Mezcla de texturas, elementos salvajes y accesorios relacionados con el medio ambiente. Siguiendo estos pasos crearás ambientes que transmitan naturalidad y aire libre: bosques, mares, espacio… Descubre las colecciones Little Panda, Koala o Sabana de micuna y haz que tu pequeñ@ crezca inmers@ en la naturaleza:

8431830192702-2

MICUNA-CUNA-KOALA

8431830110898-A

Funcionalidad: una tendencia permanente en el cuarto del bebé

Como ya sabes, los muebles de tu nueva habitación deben ser prácticos y funcionales, sobre todo si pensamos en la cunita donde pasará los primeros años de su vida. Por eso, las cunas de micuna siempre se diseñan pensando en su funcionalidad:

Practica colecho

La mayoría de nuestros modelos de 120×60 son compatibles con el kit colecho, un complemento que hará que puedas dormir plácidamente cerca de tu bebé siempre que quieras. Los complementos opcionales de colecho incluyen cintas de sujeción alzadores, colchoneta tapizada y base de unión entre la cama y la cuna cumpliendo con todas las garantías de seguridad. ¡Imprescindible para aquell@s mamis o papis que apuesten por el apego!

8431830187272-A1

Conviértela en cuna doble

¿Son dos o un@? ¿Y en el futuro? Nunca se sabe, por eso, en micuna te damos la posibilidad de convertir tu cunita en una cuna gemelar gracias al kit duo. Es el complemento perfecto para unir dos cunas, del mismo o de distinto modelo, con un sistema fácil, sencillo y seguro. Este complemento es ideal para hacer que nuestros bebés sigan durmiendo juntos después de nacer, así conseguirás que su sueño sea más tranquilo y placentero. Además, el kit incluye un bonito portafotos con forma de saquito donde la cigüeña transporta a los bebés, para que podáis personalizarlo con una foto familiar, ¡o con lo que queráis!

8431830140345-A3

Añádele una barrera segura para cuando sea más mayor

Cuando tu peque sea más mayor, querrá subir y bajar de la cuna solit@, por eso hemos diseñado el complemento perfecto: la Barrera Micussori. Una barrera quitamiedos que es compatible con la mayoría de nuestras cunas de 120×60 (además de con la Tipi House) que ayudará a los más peques a desarrollar su autonomía

8431830186886-A1

¿Con qué tendencia te quedas? Si quieres aplicarlas todas y hacerte con un cuarto moderno, seguro y funcional, en micuna podrás encontrar diversas colecciones que se adaptarán a tu estilo. ¡Te esperamos!