Dado que decorar la habitación de tu bebé es una de las etapas más divertidas, continuamos poniendo a tu disposición un conjunto de ideas que te inspirarán a la hora de crear el ambiente idóneo para tu bebé.

 

Motivos Naturales:

Otro recurso consiste en utilizar motivos campestres, como plantas o animalitos. Los colores predominantes en este tipo de decoración suelen ser el verde y sus variados.

8431830110898-A

Si optas por una habitación con un halo de naturaleza, recuerda que debes evitar el recargamiento visual. Si algo tiene la naturaleza es que es sencilla, ¡cómo nuestra cuna Sabana!

 

Estilo chic:

Apuesta por una habitación distinta pero siempre en línea con la elegancia, la esencia de una habitación infantil chic. Dentro de este estilo podría enmarcarse la colección Magic Mum, en la que podemos ver esta pared con motivos geométicos de colores, ¿qué os parece?

8431830188729-A

Pueden combinarse los colores según la decoración que vayáis a utilizar, aunque nosotros os proponemos este diseño en tonos azules y morados.

 

El bebé, principal protagonista:

Muchos padres deciden que su bebé se convierta en el protagonista de la decoración, en el eje central. Y te preguntarás, ¿cómo es esto posible? Gracias a UNICA, las cunas personalizadas de micuna, podrás plasmar cualquier idea que se os ocurra en vuestra cuna. ¡Pon a trabajar tu imaginación y creatividad!

AMBIENTE UNICA HUGO

 

Estos son sólo algunos consejos que te ofrecemos para que te hagas una ligera idea de cómo decorar la habitación de tu bebé. ¿Por cuál te has decidido o te decidiste en su día? Envíanos a info@micuna.com la imagen de la habitación de tu hijo con la cuna incluida y compártela con el resto de lectores.