Navidades Regala Micuna

Por fin ha llegado una de las épocas más especiales para micuna… ¡Ya es Navidad!  Y este año queremos que sean especiales y las disfrutes como nunca. Este año tan diferente en el que muchas cosas han cambiado, también nos ha ayudado a darnos cuenta de lo que de verdad importa, como la necesidad de compartir tiempo con nuestra familia y poner en valor los pequeños detalles, como la comodidad en nuestro hogar. ¿También lo has notado?

Nuestro hogar se ha convertido en nuestro refugio, el lugar donde tenemos que estar más cómodos y confortables que nunca. Por eso, en micuna queremos que tu hogar sea tu lugar favorito donde compartir las mejores experiencias en familia estas Navidades. Si ya estás pensando qué regalar (o qué regalarte), en micuna te damos algunas ideas para tu hogar.

 

Trona Ovo para las comidas navideñas

¿Quieres que tu peque sea el príncipe de las comidas de Navidad? ¡Con la Trona OVO lo será! Es uno de los diseños más icónicos de micuna, reconocida en todo el mundo por su elegancia y alto diseño. Con ella podrás compartir con los más pequeños esos momentos navideños que tanto nos gustan. ¡Elígelo en la combinación de color que más vaya contigo!

Navidades Regala Micuna 2

 

Trotta Micussori: ¡Prepara recetas en familia!

La torre de aprendizaje evolutiva y transformable TROTTA es una de las favoritas de nuestra línea Micussori, la familia Montessori de micuna. Ayudará a los pequeños a alcanzar aquellos lugares de difícil acceso como la encimera de la cocina, permitiendo al peque a ser más autónomo, siguiendo la filosofía Montessori. ¡Ideal para una tarde de elaboración de galletas de jengibre con los papás!

Además, la torre de aprendizaje Trotta, tiene cuatro posiciones:

  • ESCALERA. En la primera posición, Trotta es una escalerita de tres peldaños. El peldaño inferior puede plegarse hacia el interior cuando no se necesite y ahorrar espacio en el hogar.
  • DOS POSICIONES. La segunda posición está pensada para acompañar al niño en su crecimiento. Gracias al novedoso sistema de guías, se puede cambiar su funcionalidad mediante movimientos muy sencillos e intuitivos, y sin necesidad de utilizar herramientas. Con un simple deslizamiento, el peldaño superior pasa a ser un peldaño oculto, reduciendo la altura del alzador.
  • También es un ASIENTO, colocando el peldaño superior en su posición de respaldo.
  • APRENDIZAJE. Sus laterales contienen un divertido juego para que el niño descubra las letras, los números y las formas geométricas básicas, recorriéndolas con su bola de trazado. Este sistema permitirá que el niño tome el primer contacto con la escritura y el dibujo bajo su propio ritmo de aprendizaje.

¿No te parece super práctico? ¡Hemos pensado en todo!

Navidades Regala Micuna

 

Espejo Micussori: la decoración perfecta para estas navidades

El espejo Micussori se convertirá en uno de los elementos favoritos de la habitación de tus peques. Es perfecto para que los más coquetos se puedan arreglar para sus fiestas favoritas de Navidad. Gracias a su barra, podrán incorporarse por ellos mismos en los primeros años de vida y sujetarse a ella para hacer movimientos laterales. Además, cuando crezcan, esta barra se podrá ir regulando conforme haga falta, incluso cuando ya no la necesiten, se podrá convertir en un espejo de cuerpo entero muy chulo para la habitación, con la posibilidad de ponerlo en posición vertical. ¡Es perfecto!

 

Lavabo Micussori: ¡les encantará!

Con el lavabo Micussori podrán aprender los hábitos de higiene desde pequeños, ayudándoles a desarrollar su autonomía. Se compone por un espejo de seguridad irrompible, con posibilidad de regularlo a varias alturas y adaptarlo al crecimiento de los pequeños. Cuenta con un lavabo con tapa, estante y una barra colgadora, para cuando ya no les haga falta, convertirlo en tocador o mesita auxiliar. ¿No te parece el regalo perfecto? ¡Lo es!

Navidades Regala Micuna

 

Burrito Micussori: el complemento perfecto para su habitación

¡El burrito Micussori es un complemento que no puede faltar en la habitación de los peques! Podrán guardar su ropita y organizarla de una forma muy fácil. También cuenta con un estante inferior donde poder guardar sus zapatitos y camisetas. ¿Te lo imaginas con unas lucecitas navideñas? ¡Queda genial!

Navidades Regala Micuna

 

Tipi House: una casita de cuento

A todos los niños les gustaría tener su propio espacio donde imaginar un mundo a su medida, y con la casita Tipi House, podrán dejar volar su imaginación. Esta casita crea un ambiente ideal en el dormitorio infantil. Aquí podrán esperar impacientes a que lleguen los Reyes Magos, o jugar dentro de ella, ya que es un espacio sencillo, cómodo y acogedor, perfecto para descubrir, leer y descansar.  Incluye una luz led para iluminar el interior y que hace que sea el refugio soñado para los niños.

Navidades Regala Micuna

 

Cuna Nature: el regalo perfecto para el nuevo miembro de una familia

La cuna Nature es un regalo ideal. Fabricada artesanalmente con madera de haya procedente de bosques sostenibles, es magnífica para dar un toque actual a la habitación de un bebé, adaptándose a cualquier tipo de decoración. Incorpora un sistema relax, que eleva la parte superior del colchón, para que el bebé pueda disfrutar un sueño placentero, especialmente cuando esté resfriado.

Navidades Regala Micuna

 

Minicuna You&Me: segura, cómoda y versátil

¡El regalo ideal para estas navidades! Uno de los productos más versátiles de micuna, ya que siguiendo nuestra filosofía ecofriendly, podrás reutilizarlo en el futuro con otras funcionalidades, alargando así la vida del producto. Cuando el bebé crezca y pase a dormir en su cunita, podrás convertirla en juguetero, escritorio o sofá. ¿No te parece una maravilla?

Además, está fabricada en madera de haya lacada en blanco con pinturas al agua y barnices no tóxicos y antibacterianos y, para más seguridad, incluye colchoneta antiahogo en el que dormirá plácidamente. Recuerda que, si quieres dormir más cerquita de tu pequeñ@ en sus primeras semanas, también podrás convertirla en colecho. Descubre todas sus características aquí.

Navidades Regala Micuna

 

Ya tienes pensado cómo será tu carta de regalos para estas navidades? En la web de micuna o en nuestras redes sociales podrás encontrar muchos más regalos perfectos. Esta Navidad haz algo especial #regalamicuna.