Las cunas de madera son un clásico en el mundo del mobiliario infantil que nunca falla, al proporcionar numerosos beneficios desde el punto de vista funcional y estético.

Por una parte, las cunas de madera ayudan a crear un ambiente acogedor en la habitación infantil, dotándola de serenidad, calidez y naturalidad gracias tanto al aspecto físico como a los numerosos beneficios que aporta la madera.

En este sentido, las cunas de madera combinan con todo tipo de estilos decorativos desde los más modernos hasta los más rústicos pasando por el vintage, tan de moda en la actualidad. 

8431830142929-A2

Por otra parte, las cunas de madera destacan por su durabilidad, al ser un material resistente que obtiene más valor con el paso del tiempo. De hecho, la madera es uno de los materiales más fáciles de mantener debido que sus reparaciones son sencillas de efectuar, por lo que adquiriendo una cuna de madera podrás tener un objeto que pase de generación en generación.

Y, por si fuera poco, las cunas de madera poseen numerosos beneficios saludables, ya que la madera es un potente aislante térmico y acústico, capaz de absorber las vibraciones del sonido. Esto hace que disminuya la presión arterial, la frecuencia cardiaca y respiratoria, al mismo tiempo que impide los cambios bruscos de temperatura. De manera que, nuestro bebé dormirá más a gusto si optamos por una cuna de madera porque no estará expuesto a ruidos molestos y disfrutará de una temperatura agradable constantemente.

En Micuna somos expertos en cunas de madera, dado que nuestra compañía  empezó como una pequeña carpintería artesanal hasta convertirse en la empresa líder en mobiliario infantil que es hoy en día. Todas nuestras cunas se fabrican con maderas 100% naturales y ecológicas, mediante un proceso de producción sostenible con el medio ambiente y presentan acabados realizados con la técnica de la pintura al agua, una barrera contra las alergias infantiles.

Asimismo, cabe mencionar que Micuna es la primera empresa que cumple con la normativa de calidad y seguridad Europea, avalada por controles de calidad certificados por institutos tecnológicos de la madera.