Siendo pioneros y una compañía referente en la fabricación de productos y mobiliario para bebés como cunas de diseño, Micuna se trasladó hasta Sudáfrica para participar en la feria más grande de productos para bebés y futuros padres: MamaMagic, The Baby Expo.

MamaMagic es la feria más grande en África de su estilo, donde muestra todos los productos que podrían necesitarse dirigidos a niños de 0 a 5 años, donde Micuna ha destacado y destaca por productos como cunas, minicunas y tronas, caracterizadas por la seguridad y la calidad que aseguran el bienestar de su bebé.

Micuna participó en la exhibición que se celebró en los días del 14 al 17 de mayo en el Domo de Johannesburgo, destacándose como una marca internacional que distribuye en el país. Los productos de Micuna, como las minicunas, las tronas y las cunas convertibles, tuvieron una aceptación excepcional entre el público.

Con esta exhibición, Micuna demuestra una vez más su compromiso con la innovación y la presencia internacional de productos de máxima calidad y seguridad. Así, Micuna sigue con éxito las estrategias marcadas para ampliar y mantener su distribución en numerosos países a nivel internacional, siempre en miras de aumentar las cifras de negocio de la empresa.