¿Por qué elegir entre unos pocos modelos cuando puedes convertir tu cuna favorita en colecho?

A partir de ahora, nuestras cunas con estructura de madera están disponibles en versión cuna y también en versión cuna-colecho, con varias posiciones de somier para adaptarse a la altura de cualquier cama de matrimonio.

EVOLUCIONCOLECHO8431830187784-A       8431830103388-A3

Para convertir la cuna en colecho, hay que adquirir junto a la cuna su complemento opcional Kit Colecho Be2IN wood, un sistema novedoso y muy seguro mediante el cual podrás unir tu cuna a la cama de matrimonio o separarla según vuestras necesidades y tantas veces como queráis.

Todos los bebés son únicos: tienen necesidades distintas y atraviesan etapas diferentes. Por ello, desde micuna queremos ofrecer productos que se adapten a las necesidades de las familias para facilitar al máximo vuestro día a día.

kitcolecho CP-1828

El Kit Colecho Be2IN wood incluye: sistema de correas para anclar la cuna a la cama, traba de madera y colchón para una unión uniforme y un sistema tubular, que permite hasta 5 posiciones de somier sin la necesidad de taladrar la cuna.

De este modo, el aspecto de la cuna se mantiene limpio y elegante, permitiendo a su vez alcanzar todas las alturas necesarias para adaptar la cuna a cualquier cama.

Si tienes dudas sobre si tu cuna será compatible con este sistema, pregunta en tu tienda distribuidora de micuna más cercana o escríbenos por redes sociales o e-mail: info@micuna.com.

¡Y a dormir juntitos! 💙