Baby Nest Claire

baby nest tx 1869 claire A8

Durante el embarazo, los cambios del cuerpo impiden descansar a la mamá correctamente: empiezan las primeras patadas, no encontramos la postura adecuada, etc. La almohada multifunción Baby Nest será el compañero perfecto durante esta etapa.

1- Al dormir sobre el lado izquierdo, evitamos la presión del peso del cuerpo sobre la vena cava, favoreciendo la irrigación de la sangre hacia la placenta y aportando mayor cantidad de oxígeno y nutrientes para el bebé.
2- Soporte para el cuello y la espalda.
3- El soporte para la espalda ayuda a relajar el abdomen.
4- Soporte para las piernas. Evita el hinchazón en los pies.
5- Durante el periodo de lactancia y la toma del biberón, facilita a la mamá la correcta colocación del bebé. Además de evitar molestas e incomodas posturas aliviando el dolor de espalda y brazo, elimina la tensión transmitiendo al bebé un momento de paz y tranquilidad.
6- Además, Baby Nest es un reductor de cuna para los primeros meses del bebé, en los que necesita sentirse arropado y protegido.
7- Es perfecto para realizar colecho en la cama de los papás, permitiendo dormir junto al bebé con la máxima tranquilidad y seguridad. Y cuando el bebé crezca y empiece a sentarse, puede usarse también de hamaquita.

Su interior está formado por un material cómodo y moldeable con tacto pluma, que hace que se adapte a cualquier postura. Es Transpirable y gracias a su cremallera, podrá utilizarse fácilmente en todas sus posiciones.

BABY NEST TX-1869 CLAIRE

Composición exterior: 100%CO

Composición interior: Guata “Tacto Pluma” 100% Poliéster

Características:
Multiusos; almohada de embarazo, almohada de lactancia y nido reductor para bebé
Desenfundable
Lavable

Encuéntralo en tu tienda