¿Buscas inspiración para amueblar la habitación de tu bebé? Son muchas las celebrities que han elegido micuna para proteger los sueños de su bebé. ¿Quieres saber qué productos han elegido? Sigue leyendo y no te pierdas nuestras cunas y minicunas más TOP entre las familias más famosas.

 

María Adánez: un rincón donde descansar durante su embarazo

La actriz María Adánez, muy conocida por su personaje en Aquí No Hay Quien Viva y por otras muchas más series y largometrajes exitosos, ha disfrutado de un embarazo cargado de felicidad y buenos momentos. Ha querido compartir toda su experiencia desde su Instagram y en micuna lo hemos seguido muy de cerquita. Ella lo tenía claro, quería disfrutar de un embarazo cómodo, y por eso decidió confiar en nuestra marca para elegir su mecedora de lactancia.

celebrities micuna

 

Nuestra mecedora de lactancia Flor es perfecta para los meses de embarazo y los primeros de vida del bebé, son etapas únicas, en las que es muy importante cuidarse y descansar. Además, micuna te ofrece la opción de pedir cualquiera de nuestras mecedoras de lactancia con SLOW SYSTEM, un sistema con el que podrás descansar en tres cómodas posiciones. La mecedora se reclina automáticamente gracias a una botonera, para facilitar el movimiento a las mamás durante el embarazo o lactancia.

 

FLOR-BABYBACTER

 

Y eso no es todo, está claro es que María Adánez y su pequeño Claudio apostaban por la comodidad, por eso no les podía faltar nuestra almohada multifunción Baby Nest, el accesorio perfecto para garantizar el descanso de la madre durante el embarazo y que también le servirá como cojín de lactancia o reductor de cuna para los primeros meses de Claudio.

 

Helena Tablada: comodidad y diseño

 

Helena Tablado lo tenía claro, quería una mecedora de lactancia y para descansar durante el embarazo, pero hay algo que en su casa no puede faltar: diseño minimalista. Por eso, eligió la Mecedora Moom de micuna, diseñada por Santiago Sevillano. Tiene una forma ergonómica para la lactancia y el regurgitado del bebé, con un cómodo balancín, para poder mecer a tu bebé, y está disponible en color Blanco y Waterwood.

 

 

Verdeliss: la habitación de ensueño para la más peque de la casa y más

 

Micuna no pudo faltar en la gran reforma de la casa de Verdeliss, ¡una de las reformas más famosas de YouTube!  La influencer eligió la Colección Micussori y la Colección Swing. No te pierdas ningún detalle en su vídeo VLOG con el roomtour de la habitación de Miren. ¡Nos encanta!

 

Ana Boyer: elegancia y funcionalidad

 

¿Sabías que los dos peques de Ana Boyer y Fernando Verdasco han dormido en cunas de micuna? La celebrity eligió la marca para la minicuna del pequeño Miguel y con la llegada del segundo, quiso seguir confiando en micuna con la cuna SWING para el más pequeño de la familia, Mateo.

Además, también contaban anteriormente con nuestra cuna Basic, la más similar a la actual cuna Nordika, que por lo visto no solo la han usado los peques :) :