La mejor selección de tronas para tu bebé

22/01/2015

La trona es una silla especialmente diseñada para que un adulto pueda alimentar a un niño sin necesidad de inclinarse. Esta clase de muebles suele contar con una base lo suficientemente ancha para que sea estable y, de esta forma, se evitarán posibles accidentes cuando el bebé realice movimientos inesperados.

8431830187562-A 8431830187562-A2

Gracias a la bandeja que se sitúa a los brazo de la trona, el adulto puede colocar los alimentos sobre ella para que el niño pueda cogerlo sin ningún tipo de problema o para apoyarlo mientras se le da la comida con una cuchara. También tienen que disponer de una serie de correas en el asiento para fijar al niño y evitar imprevistos.

Es muy preferible contar con una trona completa, da igual el modelo y el estilo que sea, que utilizar un elevador sobre una silla común para alzar al niño. La gran mayoría de estos elevadores no cuentan con las ventajas de una trona de diseño y especialmente creada para la facilidad de los padres y la seguridad del niño.

Micuna ofrece una selección de tronas para tu bebé de diseño, que ofrecen al consumidor todas las ventajas de este mueble y además destacan por su belleza y su estilo. Una trona de Micuna no es una simple herramienta para que los niños puedan comer de forma sencilla y sin peligro, una trona de Micuna es un elemento más de la decoración dedicada al niño sin perder nada de seguridad o funcionalidad.

Con la trona del modelo OVO que ofrece de forma exclusiva Micuna, los padres contarán con un modelo ideal para los primeros meses del bebé en el que se ofrece una gran estabilidad con una bandeja extensible para que alimentar a los más pequeños sea muy sencillo.

8431830137154

Las correas con las que se forma esta trona permiten a los usuarios asegurar a sus hijos para evitar posibles accidentes, no obstante gracias a la situación de sus patas es totalmente estable. Con OVO los padres compran una trona que pueden adquirir en diversos modelos para que pueda unirse a la decoración global.