OVO de micuna, representante de la puericultura Española en la feria internacional “Pitti Bimbo”.

22/01/2019

Micuna ha sido escogida por Pitti Bimbo para formar parte de una de sus editoriales con la trona OVO, uno de los productos más reconocidos de la marca a nivel mundial. OVO ha formado parte de la exposición WOODY WOOD, un espacio conceptual en el que se presentan tendencias y productos destacados e inspiradores con un elemento común: la madera.

PB88_Editorials_00216 PB88_Editorials_04929

OVO ha sido escogida por su diseño en el que destaca la madera de Haya y por supuesto, por la calidad de la misma, procedente de bosques sostenibles. Como todo el producto de micuna, se ha diseñado y fabricado íntegramente en España, con un proceso productivo totalmente respetuoso con el medio ambiente y con la salud y seguridad de los más pequeños.

El salón Pitti Bimbo es uno de los de mayor prestigio internacional para el sector infantil, con más de 600 marcas expositoras procedentes de 60 países y más de 10.0000 visitantes en su ultima edición de verano, lo que supone una cita fundamental para cualquier empresa con proyección internacional y una excelente plataforma de difusión para las nuevas tendencias.

PB88_Editorials_00735 PB88_Editorials_00810

De acuerdo con la estrategia de expansión internacional planteada por el equipo directivo, Micuna estará presente también en otras ferias de carácter internacional como Kind+Jugend en Colonia, Alemania, en la que contará con un stand de casi 200 metros cuadrados.

Micuna es una empresa líder en el mercado fabricando y comercializando muebles y complementos de decoración para las habitaciones infantiles y de bebés. Diseñando y produciendo íntegramente en España, y con mas de 45 años de experiencia en el sector, se encuentra entre las cinco principales empresas a nivel europeo. Micuna en la actualidad es una empresa en constante crecimiento, exportando sus productos a más de 35 países por todo el mundo.