Nacelle galardonada por TodoPapas.

15/12/2017

Nuestra minicuna Nacelle ha sido la ganadora del concurso que la revista TodoPapas propone cada año a sus lectores. Con una participación de alrededor de 10.000 mamás y papás, es un galardón que avala el trabajo bien hecho.

Tras más de cuatro meses de votaciones, es un honor para nosotros que nuestra minicuna Nacelle ocupe este lugar privilegiado en la mente de los consumidores, ¡Muchas gracias a todos los papás y mamás que habéis dedicado un momento para votarnos!

nacelle

Con un diseño vanguardista, Nacelle combina un nido tapizado sobre una estructura balancín de madera. Es una minicuna acogedora con un ligero acolchado que protege al bebé de pequeños impactos. También tiene dos elegantes asas que permiten trasladar el cuco donde queramos. El pie balancín podemos usarlo como taburete si colocamos el opcional de asiento. Multitud de funciones para alargar la vida útil del mueble y así rentabilizar la inversión que hicimos en el nacimiento del bebe.

8431830139967-A-2

La estructura de madera incorpora el  Docking System permitiendo a través de un sencillo acoplamiento por imán, anclar la minicuna Nacelle a cualquiera de las mecedoras de lactancia de nuestro catálogo. Puedes colocar tu Nacelle a la derecha o a la izquierda, o en caso de gemelos, puedes balancear a tus dos bebés al mismo tiempo colocando una Nacelle a cada lado de tu mecedora de lactancia mientras te relajas con ellos.

NACELLE GEMELAR A2

Disponemos de muchas combinaciones tanto de maderas, en color blanco, natural o embero,  como de tapizados para el nido capazo. ¡Elige la combinación que más se adapte a la decoración de vuestro hogar!

Este artículo incluye también la colchoneta antiahogo y el textil interior; sábana bajera estampada, cojín y colchita con bordado. Todo en algodón 100%.

De nuevo, gracias por vuestros votos y vuestra  fidelidad en micuna… ¡seguimos celebrándolo!