Minicuna Colecho You&Me: 5 en 1

04/07/2019

Durante los primeros 6 meses, los bebés buscan las mismas sensaciones que tuvieron en el utero materno.

Se sienten especialmente cómodos en espacios reducidos y recogidos. La minicuna, el capazo o el moises será un producto imprescindible en vuestro hogar, que hará que vuestro bebé se sienta más tranquilo y protegido.Catalogo Micuna 2019-7

A partir de los 6 meses el bebé deja de utilizar la minicuna y suele pasar a la cuna, por lo que es muy recomendable pensar en un producto evolutivo, que pueda tener multiples funcionalidades cuando deje de utilizarse como minicuna.

La minicuna You&Me de micuna es un único producto con 5 funcionalidades: Minicuna, minicuna colecho, juguetero, escritorio y sofá: 

recetas micussori_you&me2

 

1. MINICUNA: Como todos los productos de MICUNA, la minicuna You&Me garantiza la máxima seguridad para tu bebé, pues cumple todos los controles de calidad tanto externos como internos y las normativas Europeas.

Una de las características a tener en cuenta a la hora de escoger minicuna son las ruedas, ya que durante los primeros meses cambiarás su ubicación varias veces a lo largo del día para estar cerca de tu bebé. You&Me dispone de ruedas, y además las 4 llevan freno de seguridad para poder anclarla en cualquier lugar.

La minicuna también incluye un colchoncito antiahogo. Estos orificios en forma de corazón, permiten la transpiración del aire y nos dan una mayor seguridad si el bebé se diese la vuelta accidentalmente.

Además, la minicuna está disponible en 3 combinaciones de color, para que elijas la que más se adapte al ambiente de la habitación del bebe: blanco, arena y gris.

recetas micussori_you&me

2. COLECHO: El colecho es una práctica en la que el bebé duerme junto a sus papás. Nuestra minicuna You&Me está preparada para acoplarse a la cama de los padres, lo que facilita las tomas nocturnas y un mejor descanso para toda la familia.

Se puede regular en 7 alturas e incorpora unas correas para anclarla a la cama de matrimonio con la máxima seguridad.

recetas micussori_you&me3

 

3. JUGUETERO: ¿Qué hacer con la minicuna cuando el bebé pase a la cuna? ¡Muy sencillo! Quitando las patas e incorporando de nuevo las ruedas, podrás convertirla en un práctico juguetero para su habitación.

4. MINI SOFÁ: Cuando el niño ya pueda sentarse solito, You&Me puede transformarse en un mini sofá, quitando el lateral y las ruedas y colocando la minicuna en la posición más baja, para que pueda subir y bajar solito, fomentando su autonomía.

recetas micussori_you&me4

5. ESCRITORIO: Otra opción será transformar tu minicuna en un pequeño escritorio, en el que el niño hará sus primeros dibujos. Podrás regularlo a su altura y además, utilizar su estrellita del lateral como colgador. 

¿Quieres saber más? 

Como todos los productos de Micuna, You&Me está diseñada y fabricada en España.

Nuestra minicuna está fabricada en madera de haya, lacada en blanco con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño.