Minicuna Cododo, ideal para el colecho

25/02/2015

Colecho, significa que tu hijo duerma contigo o muy cerca de ti.

En los primeros meses de vida de los bebes, alimentarse y  el contacto directo con sus progenitores son sus principales necesidades. Por ello, la minicuna Cododo te permite de una forma sencilla ofrecerle el contacto directo con la madre, para cubrir sus necesidades básicas. Los bebes cuando son recién nacidos o muy pequeños se despiertan repetidas veces  para comer. La minicuna Cododo  es ideal para la etapa de la lactancia materna.

minicunas originales

Sus características técnicas hacen posible este acto, el colecho.  Uno de los laterales de la micuna se quita fácilmente para no interferir entre la madre e hijo. El lateral que se ha quitado puede colocar debajo de la minicuna y  sirve de estantería. A su vez, dispone de unas correas de seguridad para unir la minicuna a la cama de los padres, así el colecho es optimo y muy seguro.

Otra de la característica importante en la minicuna Cododo es que se convierte en escritorio, o cambiador. Así cuando el bebe crezca seguirá utilizando su minicuna que evolucionará con él, para convertirse en cambiador, escritorio o  como mesa de juegos.

La Minicuna Cododo, esta disponible en cuatro distintos colores. Blanco, Natural, Miel y Embero. También dispone de textil coordinado a conjunto con cada color.

Compartir los sueños con el bebe de la manera más segura es posible con la Minicuna Cododo. Para más información localhost

Normativa   importante a tener en cuenta:

Para elegir una minicuna o un moisés hay que tener en cuenta que cumplan las siguientes características:

  • Los bordes deben tener unaaltura mínima de 27,5 cm. para evitar cualquier accidente.
  • Debe tener cuatro ruedas con frenoy fácil movilidad.
  • Si la minicuna tiene balancín, éste ha de tener su seguro
  • Como en las cunas, la pintura debe ser no tóxica. La cunas de Micunautilizan pinturas no toxicas para los bebes.
  • Los tejidos deben ser suaves y libres de sustancias nocivas
  • El interior debe ser acolchado (siempre que existan materiales que puedan dañar al bebé alrededor del capazo).
  • El fondo ha de ser rígido y firmepara soportar el peso y los movimientos del bebé.

Es MUY IMPORTANTE elegir siempre de marca de calidad reconocida y comprobar que en la etiqueta aparece el nombre, la marca comercial, la dirección del fabricante o distribuidor, las advertencias sobre el uso correcto del producto y la norma que lo homologa.