Mecedora Moom: mucho más que un sillón de lactancia

07/02/2020

MOOM-AMBIENTE CON MODELO PORTADA-2(24x32)

 

¿Estás buscando una mecedora de lactancia que sea de diseño? En micuna sabemos lo importante que es mantener la estética del hogar con la llegada de un bebé, por eso contamos con la ayuda de los mejores diseñadores para crear productos únicos y mágicos.

 

Esa es la historia de nuestra nueva mecedora de lactancia Moom, diseñada por Santiago Sevillano, que además de tener un diseño vanguardista, cumple con todas las necesidades de un sillón de lactancia. Moom está ideada para obtener la mayor comodidad tanto para la madre como para el bebé, con una estética diferencial frente a otras butacas.

 

MOOM-AMBIENTE BASICO SIN COMPLEMETOS

 

Además, la mecedora la puedes combinarla con puff-arcón que le va a la perfección. Este PUFF favorecerá el bienestar a la madre durante la toma. Y eso no es todo, el Puff incluye una caja contenedora de almacenaje y unas ruedas para transportarlo fácilmente, gracias a su sistema 360º. ¡Es perfecto!

 

Beneficios de utilizar mecedora de lactancia

 

¿Es necesario adquirir un sillón de lactancia con la llegada del bebé? Siempre dependerá de ti, pero es lo más recomendable para la comodidad de la madre y del bebé. Es importante saber que a pesar de que la lactancia materna es un momento muy especial y positivo para muchas madres, hay momentos duros. Habrá noches que serán más largas que otras y si cuentas con una butaca cómoda, lo agradecerás.

 

MOOM-AMBIENTE CON Y SIN BALANCIN_2

 

Contar con una mecedora de lactancia te ayudará en lo siguiente:

 

  • El respaldo te ayudará a mantener la espalda recta.
  • Los apoya brazos te permitirán descansar los brazos mientras coges a tu bebé.
  • El balanceo de la mecedora hará que el bebé se duerma más rápido.
  • La posición que mantiene el bebé con la mecedora hará que se alimente mejor.
  • Alimentar y dormir al bebé siempre en el mismo lugar hará que se cree una rutina y sepa que es un lugar de descanso.
  • Gracias al puff-arcón de la mecedora MOOM, la mamá o el papá podrán descansar con los pies en alto para evitar la hinchazón.
  • La mecedora MOOM cuenta con un diseño ergonómico para la lactancia y regurgitado del bebé sin producirle sensación de agobio.

 

 

Mecedora Moom: diseño exclusivo en varios colores

 

Si te ha gustado la mecedora Moom, puedes estar tranquil@ porque seguro que hay una que vaya a la perfección con la decoración de tu casa, ya que está disponible en tres colores:

 

  • Rosa tierra/Gris claro
  • Gris Claro/Gris Noche
  • Beige/Marrón

 

¿Con cuál te quedas? Pronto os contaremos más novedades sobre nuestra nueva mecedora Moom.

 

¡Síguenos en redes sociales y no te pierdas ningún detalle sobre nuestra nueva colección!