Donde comprar

Micuna en la actualidad cuenta con  casi el 100%  de penetración a nivel nacional; son  más de 2.000 los puntos de venta que comercializan muebles  de Micuna en toda España.

A su vez, Micuna es una empresa que está en constante crecimiento. Seguimos incrementando nuestras exportaciones año tras año, llegando ya a más de 35 países en  todo el mundo.

El buen hacer de la empresa y su intachable trayectoria hacen que Micuna cuente con una estructura fuerte y consolidada, llegando fácilmente a muchos tipos de clientes. Y esto lo consigue ofreciendo distintos catálogos para adaptarse a los distintos compradores y a las distintas necesidades y demandas del mercado.

Los catálogos de Micuna cuentan con gran variedad de estilos: clásico, actual, o forever y news. Así que sea cual sea tu estilo, estamos seguros de que encontrarás en alguno de nuestros catálogos el mobiliario perfecto para tu bebé.

Tras más de 40 años de trayectoria, tenemos la satisfacción de contarte  que más de 1 millón de niños han dormido en nuestras cunas y todo gracias a que miles de padres han depositado su confianza en nuestra marca. ¡Gracias por ello!

La seguridad y la calidad son la mejor garantía que te puede ofrecer Micuna.

Busca tu tienda más cercana, nuestros expertos te ayudarán a encontrar la cuna y muebles perfectos para tu bebé.

¡Te esperamos!

Busca tu tienda más cercana


Utiliza uno o varios de estos filtros