Las novedades de micuna triunfan en la feria Kind + Jugend

28/10/2016

Del 15 al 18 de septiembre, parte del equipo de micuna se trasladó a la ciudad de Colonia, en Alemania, para asistir a la feria Kind + Jugend, el evento internacional más importante del sector de los productos infantiles.

Kind + Jugend tiene lugar anualmente en la ciudad de Colonia y ofrece una selección de las mejores empresas del sector de los artículos para la infancia. En esta edición en concreto, 1.204 expositores de 53 países presentaron sus productos, tales como mobiliario infantil, cunas y minicunas, sillas de seguridad, equipos textiles, cochecitos de niños, artículos de higiene, artefactos eléctricos y de monitoreo, juguetes y ropa del bebé entre otros, dando a conocer sus colecciones, tendencias e innovaciones para la nueva temporada a los más de 22.000 profesionales de 112 países que visitaron la exposición.

micuna-feria-kindjugend

Micuna Feria Kind+Jugend: Una fotografía que muestra el espacio de exhibición de micuna en la feria.

Esta cifra supuso un récord de asistencia, experimentando un aumento de visitantes procedentes de América del Sur (20 por ciento), Gran Bretaña (15 por ciento), América del Norte (10 por ciento), los Países Bajos (14 por ciento) e  Italia (hasta 7 por ciento).

Los profesionales que componen el público de la feria son, principalmente, detallistas especializados de puericultura o juguetes, expertos en mobiliario infantil, mayoristas, importadores, profesionales de cadenas, fabricantes o asociaciones de compra.

catalogo

Catálogo Selection: El esperado nuevo catálogo de micuna, Selection, fue expuesto durante el evento, para que los asistentes pudieran conocer los modelos que saldrán a la venta la próxima temporada.

En la feria los representantes de micuna adelantaron muchas de las novedades que se harán públicas con la presentación del nuevo catálogo, que se llevará a cabo en las próximas semanas.

Entre todas las novedades, que recibieron una excelente acogida por parte del público asistente al evento, destacan las colecciones Spirit, Mare y Baby Balance, que sorprenderán y fascinarán a los seguidores de la marca.

coleccion-mare

Colección Mare: Muestra de una de las nuevas colecciones de micuna para la próxima temporada.

Si no puedes esperar más tiempo y estás deseando conocer las novedades que te hemos preparado, puedes darte una vuelta por la feria de puericultura que se desarrollará el próximo 2 de octubre en Madrid. Estaremos ubicados en el pabellón 9 en el stand 9D18 mostrando parte de los productos que hemos diseñado para esta nueva temporada. ¡Acércate y descubre un poco más acerca de nuestros nuevos artículos!