La minicuna Nacelle y el movimiento ancestral con el que los bebes se relajan

05/12/2016

Si estás buscando una minicuna con un diseño minimalista y vanguardista pero que, sobre todo, ayude a conciliar el sueño a tu bebé, nuestra minicuna Nacelle es justo lo que necesitas.

La minicuna Nacelle es realmente un moisés balancín, que puedes emplear tanto por separado como unido a una mecedora de lactancia, de forma que balancees a tu bebé junto a ti,

Esto lo consigue gracias a que su balancín incorpora el Docking Sytem que permite, a través de un sencillo acoplamiento por imán, anclar la minicuna a cualquiera de las mecedoras de lactancia de nuestro catálogo.

Además, este sistema brinda la posibilidad de colocar una cuna/nacelle a la derecha y otra/o a la izquierda del sillón de lactancia, por lo que si tienes gemelos o mellizos esta será tu mejor opción para balancearlos simultáneamente y lograr que concilien el sueño.

De esta manera, o bien acoplando el sillón de lactancia o únicamente empleando el balancín que posee la minicuna, podrás proporcionarle la tranquilidad que necesita tu bebé para dormir mediante el movimiento ancestral que ha sido utilizado durante generaciones para arrullar a los más pequeños. Y, por si fuera poco, puedes emplear la minicuna Nacelle como nido independiente, sin balancín, de modo que podrás darle mucho más usos.

minicuna-nacelle8431830139660

Asimismo, es una minicuna cómoda y muy segura, como todo el mobiliario infantil de nuestra firma, que ha sido elaborada con madera de haya de primera calidad.

En definitiva, estamos ante una minicuna que llama la atención por su sofisticado diseño pero que convence a todas las madres y padres por su practicidad, al facilitar la tarea de relajar a los bebés e inducirlos al sueño. ¿Puede haber un mejor aliado para los primeros meses de vida tu bebé que esta completa minicuna?