La Feria Puericultura Madrid se rinde a los encantos de la nueva colección de micuna

28/10/2016

Micuna volvió a triunfar con su nueva colección en la quinta edición de Feria Puericultura Madrid que se desarrolló del 29 de septiembre al 2 de octubre. Esta feria, que se ha consolidado como un referente del sector en España, tiene como objetivo acercar las modas y tendencias en puericultura a los responsables de los comercios especializados de España, Portugal y mercados exteriores que acuden al salón.

Ante más de 600 compradores invitados nacionales e internacionales, presentamos nuestras nuevas colecciones entre las que destacan la de Agatha Ruiz de la Prada, diseñada en colaboración con la prestigiosa diseñadora, y Baby Balance, que incorpora por primera vez a nivel mundial la cromoterapia a una pieza de mobiliario infantil, aplicando los beneficiosos efectos producidos por los colores en el organismo del bebé.

baby-balance

Baby Balance: Esta innovadora colección es una de las que más está triunfando en las ferias especializadas.

La pasarela MIMO la principal novedad de la feria

Una de las grandes novedades de la quinta edición de Puericultura Madrid fue la Pasarela MIMO Madrid, organizada por IFEMA junto Asepri, la cual ofreció un programa de desfiles en el que participamos exhibiendo nuestra nueva colección con Agatha Ruíz de la Prada.

petit-style-micuna

Pettit Style desfile: El desfile sorprendió a todos los asistentes por su originalidad. Fotografía: Mario Agulló

Al tratarse de una iniciativa benéfica, todo el importe recaudado por la inscripción de las empresas fue donado íntegramente a Cruz Roja Española, entidad con la que esta feria colabora llevando a cabo varias acciones.

Asimismo,  con motivo de la presentación de la nueva colección micuna y Agatha Ruiz de la Prada, efectuamos un concurso a través de Instagram “micunaLovesAgathaRuizdelaPrada”, en el que los clientes podían fotografiarse junto a la diseñadora y la nueva colección, y ganar una exposición para su tienda con productos de Agatha Ruiz de la Prada al subir su fotografía a las redes sociales.

micuna-agatha-ruiz-de-la-prada

Micuna Agatha Ruíz de la Prada: Muestra de la nueva colección elaborada por micuna y la famosa diseñadora.

Numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales, tales como La Vanguardia, RTVE, Telemadrid, La información, Bolsamanía, Notiamérica, Economía de hoy, Modaes, Petit Style o Cosmohispano, en el que la actriz María Castro relató sus experiencias con la nueva colección de micuna, así como diversos blogs especializados de la talla de blogmodabebe, se hicieron eco de este evento y de las cualidades de la nueva colección de micuna, que no para de generar expectación ante su próximo lanzamiento.

¡Prometemos que falta muy poco para que podáis disfrutar de todas estas novedades!