La cuna UNICA de Cristina Boscá para Gabriel

21/03/2019

Cristina y Ángel son los papás de Gabriel. Cristina Boscá, es directora y co-presentadora del programa de radio ANDA YA, en los 40 principales. Ángel es publicista, y ambos, son unos enamorados del mundo del surf 

Querían que su pequeño estuviera siempre en contacto con la naturaleza y transmitirle los valores que respira su hogar: un estilo de vida saludable, la pasión por el deporte, por la naturaleza y como no, su amor por el mar 💙🏄🏼

Por todo ello, cuando llego el momento de escoger la cuna de Gabriel, ¡no lo dudaron un momento! acudieron a Micuna UNICA y nos contaron su preciosa historia.

UNICA GABRIEL 1   UNICA GABRIEL 2

La ilustración que escogieron, de uno de sus diseñadores favoritos: @Jonas_Draws. Simboliza la naturaleza: el cielo, las montañas y las olas del mar. Para decorar la habitación, han escogido con muchísimo gusto estos tonos tan alegres, a juego con la cuna: amarillos, azules y aguamarina.

¿qué os parece cómo ha quedado su cuna personalizada? ¡A nosotros nos ha enamorado! 💙

Si vuestra historia es tan especial como la de esta súper familia, entra en www.micunaunica.com y diseñad vosotros mismos vuestra cuna personalizada.