Harmony Galaxy, la convertible de Micuna 3 en 1

21/03/2018

A la hora de escoger una cuna para el bebé, cada vez son más los papás que se deciden por productos convertibles, que les acompañaran durante varias etapas, creciendo con su familia.

Para estas familias, Micuna propone una cuna de otra galaxia: La cuna convertible Harmony Galaxy. Un diseño evolutivo 3 en 1 que cubrirá varias etapas del crecimiento del niño.

Los primeros días de vida del bebé vuestra Harmony Galaxy podrá usarse como minicuna, con un mueble cambiador integrado con cajones y estantes. Este mueble incorporado es perfecto para tener a mano todo lo que tu bebé necesitará en los primeros meses: mantitas, su ropita, etc.

minicuna_harmonygalaxy_micuna

Cuando llegue el momento de pasar a la cunita, ¡convertiremos la minicuna en una cuna de 120x60cm!. Su transformación es sencilla, cómoda y muy segura. Sólo hay que extraer la parte del mueble hacia fuera, dejando al descubierto la extensión de la cuna que hasta ahora no podíamos ver. Su diseño es moderno y minimalista, y se convertirá en una pieza clave dentro de la habitación infantil.cuna_harmonygalaxy_micuna

Con el paso del tiempo, el bebé se convertirá en un niño y sus necesidades cambiarán, dejando de necesitar la cuna. ¡Habrá llegado el momento de pasar a una camita de mayor!.

Por suerte Harmony Galaxy se transforma en dos preciosos cabezales para camitas de 90 cm y en una mesita de noche, perfecta para formar parte de la habitación infantil.

Idea de decoración: ¿Qué tal si combináis dos camitas y la mesita de noche en el centro? Es perfecto para montar una habitación doble, para dormir junto a su amiguito/a cuando hagan fiestas de pijama o para los hermanitos.

españa azul

Como todos los productos de Micuna, Harmony Galaxy se ha diseñado y producido en España, siguiendo una política Eco-Friendly. Puedes leer más información en el post: Cuidamos de nuestro planeta