Crea tu cuna UNICA ¡Te contamos cómo hacer tu diseño de cuna ideal!

14/05/2019

blog 2

A la hora de comprar una cuna, son muchos los papás que prefieren realizar un diseño de cuna exclusivo y totalmente personalizado para la habitación de su bebé.

¡Con UNICA ahora esto es posible! Vamos a explicarte paso por paso cómo personalizar vuestra cuna UNICA simplemente con tu ordenador, ¡te sorprenderá lo fácil que es!

En primer lugar, hay que acceder a: www.micunaunica.com. Es importante hacerlo desde un ORDENADOR. Ten en cuenta que vamos a personalizar una superficie bastante grande, y el proceso será mucho más fácil y divertido desde tu ordenador.

Una vez dentro del configurador, el primer paso será seleccionar la estructura de tu cuna. ¿Prefieres un cabezal curvo como el ACTUAL? ¿recto como el MINIMAL? ¿de aspecto romántico como el VINTAGE?

Una vez seleccionada la estructura, verás que aparece en grande en la parte izquierda de la pantalla. ¡Ha llegado el momento de empezar a trabajar en tu diseño!

 

diseño de cuna personalizado 3

Las opciones son prácticamente infinitas: se pueden utilizar fotos reales, dibujos o cualquier otro archivo que tengas en tu ordenador. Para subir tus imágenes, pulsa sobre el botón “sube tu propia imagen” y comienza a cargar todas las imágenes que quieras en la zona derecha de la pantalla. Para colocar la imagen sobre la cuna, pon el cursor sobre la imagen y pulsa el signo “+” que aparece sobre ella.

Recuerda que tu imagen, debe estar guardada en formato JPEG y tener un tamaño mínimo recomendado de 12.000 x 6.000 pixeles. Si no estás seguro de las características de tu imagen, puedes enviárnosla por email a hello@micunaunica.com o consultarnos mediante el chat, ¡te ayudaremos a salir de dudas!

Con tu imagen sobre la cuna, pulsa sobre el icono azul del lápiz para editar las opciones: podrás trabajar con el zoom, encuadrar la parte de la imagen que más te guste e incluso rotarla. Recuerda que cualquier parte de la imagen que quede fuera del cabezal, no será impresa. En cualquier momento podrás borrar la imagen y repetir de nuevo el proceso, pulsando sobre el icono rojo con el cubo de basura.

diseño de cuna personalizado 4

Tanto si quieres subir una imagen propia como si prefieres trabajar con el tablero en blanco, tienes a tu disposición varios elementos en nuestro configurador que podrás utilizar:

1. Fondos: Son imágenes seleccionadas por nuestro equipo de diseñadores que quedan perfectas sobre el tablero completo.

2. Imágenes de la galería:  son ilustraciones con temáticas diferentes: fantasía, música, naturaleza.. que podrás utilizar de una en una o combinando varias sobre un fondo, sobre una de tus fotos… ¡prueba todas las opciones!

3. Editor de texto: puedes insertar un texto y modificar el tamaño, posición, la tipografía o el color. Puedes escribir el nombre de tu bebé, su fecha de nacimiento, una frase especial…

diseño de cuna personalizado 5

En este ejemplo, hemos puesto sobre la foto del recién nacido, dos estrellitas de la galería de imágenes y el editor de texto, para escribir el nombre del pequeño Alberto y su fecha de nacimiento. Recuerda que cada bebé es UNICO y su cuna puede reflejar cualquier cosa que te apetezca, ¡deja volar tu imaginación y prueba todas las opciones que se te ocurran! 

Te recomendamos registrarte antes de comenzar a diseñar tu cuna, así podrás guardar todos los diseños en tu sesión y volver a trabajar sobre ellos cuando te apetezca. ¡También puede ser muy útil para pedir opinión a amigos y familiares!

Para formalizar el pedido y encargar tu cuna UNICA, solo tendrás que pulsar sobre el botón REALIZAR PEDIDO y seguir los pasos que se indican a continuación para activar la cuenta atrás. ¡En 20 días tendrás preparada tu cuna UNICA! 

Nuestros diseñadores revisan siempre que todas las imágenes son correctas antes de comenzar, garantizando que el resultado será el esperado.

Te iremos informando del proceso mediante e-mails para que sepas en todo momento en qué punto de la fabricación nos encontramos y como siempre, tendrás a tu disposición a todo el equipo UNICA para resolver tus dudas en el teléfono de atención al cliente (961 742 542), en el correo hello@micunaunica.com o en nuestro chat.

Puedes encontrar más inspiración en nuestro muro de Pinterest o visitando los casos más especiales en nuestro blog☺️. ¡Poco a poco iremos subiendo todos vuestros diseños!

¿A qué esperas para empezar? Entra en micunaunica.com y empieza a crear tu diseño de cuna personalizado.