Comunicado MICUNA #covid-19

17/03/2020

 

#YoMeQuedoEnCasa #Micuna

Estimados amigos, clientes y colaboradores,

 

Estamos en un momento excepcional nunca antes visto, por lo que es importante adaptarse a la situación y crear una respuesta conjunta como sociedad que no dé la espalda a las circunstancias, pero siempre en clave de serenidad, en modo positivo, colaborativo y de ayuda.

Mientras dure el estado de alarma ante la declarada pandemia del virus COVID-19, en Micuna hemos tomado medidas de seguridad y de prevención para todos nuestros trabajadores y sus familias, adaptando los puestos de trabajo para seguir ofreciendo nuestro servicio de atención al cliente mediante llamadas, correo electrónico o videollamadas.

Nuestra fábrica y centro logístico, tomadas las medidas de prevención realizadas para nuestros operarios, seguirá atendiendo pedidos y entregas en los tiempos habituales.

Para ayudar mientras dure “la espera”, nuestros clientes podrán solicitar la paralización en la entrega de cualquier pedido hasta que puedan recepcionar mercancía de nuevo en sus tiendas o solicitar nuestro servicio dropshipping para entregas en domicilio.

Esperamos de todo corazón💙 por la salud de todas las familias, que gracias a esta espera, todo pase lo antes posible.

Mientras tanto, adaptémonos y salgamos juntos de esto más fuertes 💪

¡Un abrazo y mucho ánimo!

Equipo Micuna

#YoMeQuedoEnCasa #Açòtambépassarà #Estotambiénpasará