minicuna CODODO & trona OVO, premiadas en Reino Unido

27/10/2015

La minicuna Cododo y la trona OVO han sido premiada y nominada respectivamente por Mumii y Mother & Baby, dos de las más importantes revistas online del Reino Unido en cuanto al mundo de la maternidad y la infancia se refiere.

Banner Ovo by Micuna Mailing

La trona OVO ha sido nominada por la importante revista online de U.K., Mother & Baby, como candidata a Mejor Trona en los premios “Mother & Baby Awards 2016”. Los ganadores serán anunciados en la gala que tendrá lugar en Londres, el día 2 de diciembre.

Banner Cododo Mailing

Por otro lado, la popular revista online Mumii otorga el premio “Best Baby and Toddler Gear” anualmente, siendo una referencia a tener en cuenta dentro del ámbito de la infancia. En este caso, el bronce ha sido para nuestra Minicuna CODODO, ideal para los primeros meses de vida del bebé, siendo así considerado como uno de los mejores productos infantiles de 2015.

Desde MICUNA agradecemos el seguir siendo una marca cada vez más valorada en el mercado internacional, ahora a través de este reconocimiento hacia dos de nuestros productos estrella, como son la Cododo, la minicuna colecho ideal para compartir los sueños con el bebé de la manera más segura, y Ovo, la trona de diseño y mayor confort de Micuna.