Cododo, la mejor minicuna para el colecho

12/12/2016

Si quieres practicar el colecho de una forma segura y práctica, nuestra minicuna Cododo es tu mejor alternativa. ¡Conoce nuestra minicuna estrella! ✨

Cuando acabas de ser mamá lo único que deseas es estar junto a tu bebé, poder sentirlo entre tus brazos y cuidar su bienestar constantemente. De ahí que las minicunas de colecho se hayan popularizado enormemente en los últimos años, al ser la mejor opción para las madres que quieren descansar al lado de su hijo.

En este sentido, con la minicuna Cododo podrás dormir cómodamente con tu bebé, sintiendo su piel y su respiración junto a ti y comprobando que se encuentra en perfecto estado en todo momento.

Y es que aunque aparentemente puede parecer una minicuna convencional, este modelo puede adaptarse a cualquier clase de cama al poseer un lateral abatible en cuatro posiciones, por lo que el bebé dormirá en su propia cuna pero pegado a la cama de sus padres, quiénes podréis cogerle con mayor facilidad y tranquilizarlo en caso de que llore.

minicuna-cododo

Minicuna Cododo: La minicuna Cododo es perfecta para realizar un colecho seguro. 

Asimismo, estamos ante una minicuna convertible, de forma que cuando tu bebé crezca podrás desmontarla, sin necesidad de herramientas, y utilizarla como un juguetero.

Incluso, existe la posibilidad de transformarla en un pequeño pupitre y utilizando otro de nuestros productos estrellas, la trona OVO, tendrás el primer escritorio de tu hijo. De modo que resulta una opción muy rentable a largo plazo.

minicuna-y-ovo

Minicuna y Ovo: Imagen que muestra cómo se puede emplear la minicuna Cododo junto con la trona Ovo para formar un escritorio y silla.

Fabricada con madera de haya de primera calidad, incorpora un colchón antiahogo, ofreciendo una mayor seguridad a tu bebé, y ruedas para que puedas desplazar la minicuna fácilmente hasta el lugar de la casa en el que la necesites. Además, la minicuna Cododo es regulable en 14 alturas, desde el suelo hasta la parte superior del somier.

En definitiva, la minicuna Cododo es una de las mejores minicunas para practicar el colecho tanto por su seguridad y practicidad como por su rentabilidad al ser una minicuna convertible.