Bañeras infantiles con cómodas, ejemplo de mobiliario infantil útil

08/12/2016

Las bañeras infantiles con cómodas son todo un ejemplo de que el mobiliario infantil puede ser práctico y útil al mismo tiempo que estéticamente atractivo. Se tratan de cómodas con cajones en cuya parte superior incorporan una bañera infantil con el objetivo de que puedas bañar a tu bebé cómodamente durante sus seis primeros meses de vida.

En Micuna, habitualmente las bañeras infantiles con cómodas son muebles con cuatro cajones y están equipadas con un recipiente llamado cubeta, es decir, la bañera propiamente dicha, que dispone de un desagüe para tirar el agua al bidé o a la ducha de adultos a través de una goma extractora, haciendo que el proceso sea muy sencillo.

Asimismo, cuentan con una tapa con cambiador, donde podrás secar, poner cremita y vestir a tu pequeño así como con recipientes para jabonera y otros utensilios como la crema, la esponja, el peine o el perfume.

banera-basic

Bañera infantil con cómoda: Un ejemplo de una de las bañeras infantiles con cómodas de Micuna.

De manera que, gracias al funcional diseño de estas bañeras infantiles con cómoda, adquieres una bañera infantil muy útil durante los primeros meses de vida de tu bebé, pero también un mueble para toda la vida en el que podrás guardar tanto su ropita como productos de higiene personal y que te servirá como cambiador para cambiarle el pañal o la ropa cuando el pequeño crezca, resultando un mueble sumamente aprovechable y con una larga vida útil.

Además, no hay que olvidar que el momento del baño es algo más que una actividad para mantener al bebé con una higiene adecuada, es un momento íntimo en el que parece que el tiempo se detiene mientras le ves jugando con el agua, chapoteando y disfrutando de sus juguetes infantiles.

Modelo bañera infantil: Una bañera infantil con cómoda en color chocolate.

En definitiva, para que puedas bañar a tu bebé de una forma confortable, con todos los utensilios que necesitas a mano y aprovechar mejor el espacio de la habitación infantil, la mejor opción es comprar una bañera infantil con cómoda integrada como las que vendemos en Micuna.