Aidimme presenta el Proyecto Nimble en ENCAJA Valencia

17/05/2017

El caso de éxito de Micuna estará presente en la próxima edición de la Feria ENCAJA en Valencia los días 30 y 31 de Mayo y 1 de Junio de la mano del Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines AIDIMME. 

Aidimme no sólo contará con un stand propio (pabellón 5 – C 37 bis) en el que proporcionará información sobre la plataforma Nimble, si no que además protagonizará una interesante ponencia bajo el titulo:

COLABORACIÓN EN RED EN LA CADENA DE SUMINISTRO. PLATAFORMA NIMBLE”.

Fco. Javier Turégano Gómez -Director Técnico en Tecnologías y Procesos de Aidimme- será el encargado de exponer el proyecto Europeo Nimble, una plataforma capaz de crear una red de colaboración multinivel en la cadena de suministro, en la que las empresas podrán publicar sus productos y servicios y crear nuevas relaciones de negocio. La ponencia se ilustrará con el caso de éxito de micuna, parte de este proyecto.

La ponencia tendrá lugar el día 1 de Junio de 11.00 a 12.00 en la sala de conferencias del pabellón 5 (ENCAJA) y estará dirigida a proveedores de materias primas, proveedores de servicios, subcontratistas, logistas, fabricantes y a cualquier empresa que quiera establecer nuevos negocios y relaciones en Europa.

cropped-encaja20151

 

¿CÓMO CONSEGUIR ENTRADAS PARA ENCAJA? 

ENCAJA es un evento exclusivamente profesional diseñado para facilitar el encuentro, negocio, tecnología y conocimiento entre la oferta y la demanda. ENCAJA facilita soluciones eficaces y reales que mejoran a las empresas en materia de almacenamiento, distribución y el punto de venta. Consigue tu entrada gratuita en este enlace:

ENTRADAS ENCAJA – Acreditación profesional

BANNER NIMBLE_MAYO17“El proyecto NIMBLE se enmarca dentro del programa de innovación e investigación Horizonte 2020 de la Unión Europea nº 723810”