ADL visita MICUNA

14/03/2016

El pasado viernes, día 11 de marzo, un grupo de 30 asociados de ADL (Asociación para el Desarrollo de la Logística) se desplazó hasta el corazón del Parque Natural de la Albufera para visitar nuestras instalaciones, en la población de Sollana.

La visita comenzó con una presentación de la empresa a cargo de Jorge García (Director de Operaciones) y Óscar Pérez (Director de Planificación y Oficina Técnica). Dicha exposición se basó en la Organización de la Producción y Mejora Continua de la empresa, explicando todo el Lay-out del Proceso Productivo, para luego realizar una visita en persona a los almacenes de Micuna.

dscn1636 dscn1630

Como se aprecia en las imágenes expuestas a continuación, los asistentes pudieron recorrer el almacén de materia prima, donde llega la madera bruta de haya, pulimentos y herrajes, pasando por la zona de aserradero, lijado y almacenamiento de producto, de alta y media rotación.

dscn1639dscn1661dscn1652

A continuación se les mostraron los demás puntos clave: montaje, ensamblamiento, pulido, zona de secado, etc.

El recorrido lo completaban finalmente las zonas de embalaje y expedición. La visita finalizó en la central logística, Moinva, donde los pedidos salen hacia su destino.

dscn1674 dscn1682dscn1686 dscn1679dscn1693

En resumen, la visita fue muy completa y didáctica para todos los asociados a ADL, que aunque vienen de diferentes sectores todos comparten un mismo amor por la logística.